LA CONVOCATORIA

.
EL RELOJ DE DIOS
Si ponemos atención al reloj profético de Dios y lo usamos para mirar los acontecimientos en nuestro alrededor, veremos claramente que estamos viviendo en los ULTIMOS TIEMPOS. Por ello sabemos que debemos TRABAJAR CON URGENCIA para terminar la obra que Dios nos encomendó. Por ello sabemos que NUESTRA GENERACIÓN TIENE UN ROL EXTREMADAMENTE RELEVANTE en los planes de Dios. Por ello sabemos que es necesario que SE LEVANTE LA IGLESIA JOVEN.

FACTOR COMÚN
Cada vez que Dios ha intervenido en la historia de la humanidad, lo ha hecho a través personas comunes y corrientes, todos distintos unos de otros pero TODOS sin excepción alguna tenían un FACTOR COMÚN, todos ellos tenían la CARGA DE DIOS en su corazón. Ellos no sabían lo que pensaba Dios, ellos PENSABAN COMO DIOS, ellos no sabían lo que sentía Dios, ellos SENTÍAN COMO DIOS. Todos ellos fueron inyectados con la CARGA DEL MISMO DIOS, en sus corazones. Por eso Nehemías LLORÓ cuando supo el estado de los muros de Israel, por eso Pablo dijo que estaba DISPUESTO A MORIR por causa de Cristo, por eso los cristianos NO NEGABAN SU FE A PESAR DE LAS TORTURAS, por eso Ester ARRIESGÓ SU PROPIA VIDA para interceder por Israel frente al Rey, TODOS sin excepción alguna tenían LA CARGA de Dios en su corazón, ese factor los HIZO IMPARABLES…

CARGADOS EN DIOS
Estamos viviendo los últimos tiempos, y Dios necesita levantar a una generación con ese mismo FACTOR COMÚN, una generación CARGADA DEL ESPÍRITU DE DIOS, una generación con un ALTO SENTIDO DE PROPÓSITO, un MARCADO SENTIDO DE URGENCIA, INSATISFACCIÓN CON LA REALIDAD ACTUAL, UNA IMPARABLE IGLESIA JOVEN… QUE SE LEVANTE LA FUERZA JOVEN CHILENA.

LA CONVOCATORIA
En este tiempo Dios ha llamado la atención de la Iglesia Chilena, y LO SEGUIRÁ HACIENDO hasta que encuentre a una generación DISPUESTA, con quien pueda COMPARTIR SU CARGA. Por eso convocamos a toda la IGLESIA JOVEN para participar de nuestro Quinto Congreso FUERZA JOVEN, "POR UNA GENERACION CARGADA EN DIOS" un macro evento juvenil donde Dios IMPARTIRÁ SU CARGA con la juventud chilena… no podemos faltar, DIOS NOS QUIERE HABLAR.

Les esperamos!!!


GUSTAVO MUÑOZ
PASTOR FUERZA JOVEN
REDES DE ESPERANZA